Caladium Seguinum, un remedio eficaz contra la impotencia masculina

Author:

Publicado:

Actualizado:

Caladium Seguinum es un medicamento natural que acompaña a los hombres en su vida sexual. Este remedio homeopático está especialmente recomendado para remediar un caso grave de la impotencia masculina, y también puede tratar otros trastornos.

Caladium Seguinum es un remedio homeopático de origen vegetal que proviene de una planta tropical de América del Sur. Se trata de la Dieffenbachia seguine, una especie de difenbaquia, difembaquia o diefembaquia también conocida como “cucaracho”. Esta planta perteneciente a la familia de las aráceas se utiliza muy a menudo como planta ornamental. Aunque sus hojas manchadas de blanco son muy apreciadas en decoración, contienen una sustancia muy tóxica que es muy importante para la fabricación del medicamento homeopático.

Tratamiento de las alteraciones del comportamiento

Caladium Seguinum se recomienda en particular para tratar los trastornos sexuales de origen psíquico, especialmente en los hombres. Este remedio homeopático permite tratar los problemas de impotencia masculina que se acompañan de excesos sexuales o de un aumento notable del deseo. Caladium Seguinum es conveniente también para las personas que padezcan de eyaculación nocturna. Estos trastornos sexuales y de origen psicosomático también pueden manifestarse en forma de prurito genital. La ingesta de este medicamento homeopático debería aliviar el escozor a nivel de los órganos del aparato genital, especialmente el escroto.

Tratamiento del picor cutáneo y del prurito genital

El remedio homeopático Caladium Seguinum también se recomienda en dermatología en el caso de intolerancia a las picaduras de mosquitos y otros insectos. El medicamento debería calmar los picores. En la mujer, Caladium Seguinum es un remedio eficaz para tratar el prurito genital que afecte la región de la vulva y la vagina. El remedio también se utiliza en niñas pequeñas en caso de prurito vulvar debido a la presencia de gusanos en la vagina.

See also
Tratamiento de las alteraciones del comportamiento y de las patologías vinculadas al estrés con Ignatia amara

Otras patologías

Caladium Seguinum permite también remediar los problemas de toxicomanía, en particular de adicción al tabaco. Este medicamento homeopático debería curar el síndrome de abstinencia, y así hacer desaparecer las náuseas, los dolores o las diarreas que acompañan a menudo la privación de tabaco. Así, Caladium Seguinum es un aliado de los pacientes en tratamiento, tanto más cuanto permite, entre otras cosas, sacar las ganas de fumar.

Dosis recomendadas

Para remediar un problema de impotencia masculina, hay que tomar Caladium Seguinum 9 CH, y la dosis recomendada variará en función de la gravedad del síntoma. Así, en caso de ausencia total de erección, se tomará 3 gránulos mañana, mediodía y noche. En caso de dificultad para tener una erección, la dosis de Caladium Seguinum 9 CH recomendad es la misma, 3 veces al día, pero para una cura de 20 días por mes únicamente. En caso de consumo de tabaco excesivo, se recomienda Caladium Seguinum 9 CH, a razón de 5 gránulos mañana, mediodía y noche. La toma del fármaco debería progresivamente quitar la ganas de fumar, hasta llegar a una aversión total por el tabaco. También se puede tomar Caladium Seguinum 5 CH tan pronto como la tentación se haga insostenible. Para problemas dermatológicos o afecciones cutáneas, especialmente en caso de hipersensibilidad a las picaduras de insectos, hay que optar por Caladium Seguinum 5 CH, a razón de 5 gránulos por día. Por otra parte, la misma dosis puede también ser administrada en un tratamiento preventivo.

Tratamientos y patologías asociados a Caladium Seguinum

Patologías asociadas

  • Picadura de insectos
  • Prurito
  • Consumo de tabaco

Importante Caladium Seguinum es particularmente recomendable en caso de algunos trastornos que empeoran con el calor.  Por otro lado, además de sus principales indicaciones, este remedio homeopático podrá también ser prescrito contra la infección provocada por lombrices y demás enfermedades parasitarias debidas a los gusanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts

  • 17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    Todos hemos estado allí, el pecho apretado, la garganta rasposa y esa tos molesta que simplemente no desaparece. No importa cuánto intentes, parece que nada puede aliviar esa tos persistente. Aquí es donde entran en juego los remedios homeopáticos para la tos [enlace de wiki]. Pero espera, ¿no es la homeopatía solo un montón de…

    Read more

  • Los mejores medicamentos homeopáticos para infecciones del tracto urinario (ITU)

    Si alguna vez has sufrido de infecciones recurrentes del tracto urinario, sabes lo frustrante y doloroso que puede ser. Parece que no importa cuánto te esfuerces en seguir todas las recomendaciones médicas, la molesta infección siempre regresa. Aquí es donde entran los medicamentos homeopáticos. Las ITUs son un problema complicado. No hay una solución única…

    Read more

  • Tratamiento de los trastornos ORL y urológicos con Capsicum annuum

    Indicado para el tratamiento de ciertas enfermedades infecciosas, Capsicum anuum es un medicamento homeopático de amplio espectro. Sus propiedades terapéuticas hacen que se lo administre para aliviar trastornos ORL y urológicos. Capsicum annuum es un remedio homeopático obtenido a partir de la planta del mismo nombre, comúnmente llamado “pimiento dulce”. Esta planta americana de la familia de…

    Read more