Tratar la rinitis con Aralia Racemosa

Author:

Publicado:

Actualizado:

Aralia racemosa es uno de los remedios homeopáticos indicados para el tratamiento de trastornos otorrinolaringológicos en y afecciones neumológicas.

El remedio Aralia Racemosa se extrae de la raíz del árbol de angélica la aralia, una planta de las montañas que crece en el hemisferio norte (Asia y América del Norte). Este remedio homeopático es utilizado por los herboristas para curar enfermedades pulmonares y de la esfera ORL. Aralia Racemosa se diluye siguiente el estándar HAB. Las sustancias extraídas de la raíz proceden de una planta proveniente de la agricultura orgánica. La tintura madre Aralia Racemosa entra en la composición de distintos medicamentos antitusígenos como infusiones y jarabes.

Las principales indicaciones

Aralia Racemosa está indicada para curar las rinitis alérgicas y los casos de rinitis benignas provocadas por un golpe de frío. Los síntomas asmáticos que se manifiestan cuando el paciente está acostado pueden ser tratados con un remedio homeopático. Aralia Racemosa trata la tosque aparece generalmente al acostarse y permite mejorar el estado de las personas que padezcan de fiebre de heno y estornuden frecuentemente. Una tos seca que aparezca tras la primera fase del sueño, hacia la medianoche, se tratará también con este medicamento. Si el paciente siente dolor en el fondo de la garganta o transpira al dormir, el remedio homeopático indicado es igualmente Aralia Racemosa.

Las diferentes posologías

Aralia Racemosa se prescribe en una dilución de 9 CH para aliviar a un paciente con una sensación de asfixia. Por consiguiente, la acción terapéutica atribuida a Aralia Racemosa consiste en identificar las vías respiratorias. Aralia Racemosa también se utiliza como tratamiento de ataque en caso de una alergia que afecte los órganos respiratorios de la nariz y los pulmones. Sin embargo, es preferible evitar la Automedicación y consultar a un médico para obtener mejores resultados. En el marco de un tratamiento de asma, Aralia Racemosa será administrada cada dos minutos a razón de 3 gránulos por toma para calmar la crisis. Si la crisis de asma es generada por una rinofaringitis o una rinitis alérgica y la posición supina favorece la asfixia, el paciente debe tomar imperativamente Aralia Racemosa 9 CH. En ORL, Aralia Racemosa 3 DH a 15 CH está indicada si el paciente sufre de rinitis viral. Cuando la tos se intensifica después que el paciente haya dormido o en caso de rinofaringitis , Aralia Racemosa es el tratamiento adecuado. El niño que tenga ataques de tos por la tarde deberá ser tratado con Aralia Racemosa 7 CH administrada de 2 a 4 veces al día a razón de 3 gránulos por toma.

See also
Tratamiento de la laringitis o la vaginitis con Argentum Metallicum

Tratamientos y patologías asociados a « Aralia Racemosa »

Patologías asociadas

·Rinitis

·Tos

ImportanteAl tratarse de un remedio contra la rinitis alérgica y las formas ordinarias de asma y tos, Aralia Racemosa no debe ser administrada como un antihistamínico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts

  • 17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    Todos hemos estado allí, el pecho apretado, la garganta rasposa y esa tos molesta que simplemente no desaparece. No importa cuánto intentes, parece que nada puede aliviar esa tos persistente. Aquí es donde entran en juego los remedios homeopáticos para la tos [enlace de wiki]. Pero espera, ¿no es la homeopatía solo un montón de…

    Read more

  • Los mejores medicamentos homeopáticos para infecciones del tracto urinario (ITU)

    Si alguna vez has sufrido de infecciones recurrentes del tracto urinario, sabes lo frustrante y doloroso que puede ser. Parece que no importa cuánto te esfuerces en seguir todas las recomendaciones médicas, la molesta infección siempre regresa. Aquí es donde entran los medicamentos homeopáticos. Las ITUs son un problema complicado. No hay una solución única…

    Read more

  • Tratamiento de los trastornos ORL y urológicos con Capsicum annuum

    Indicado para el tratamiento de ciertas enfermedades infecciosas, Capsicum anuum es un medicamento homeopático de amplio espectro. Sus propiedades terapéuticas hacen que se lo administre para aliviar trastornos ORL y urológicos. Capsicum annuum es un remedio homeopático obtenido a partir de la planta del mismo nombre, comúnmente llamado “pimiento dulce”. Esta planta americana de la familia de…

    Read more