Cómo tratar las enfermedades neurológicas con Aranea Diadema

Author:

Publicado:

Actualizado:

Las enfermedades neurológicas causan migrañas, dolor y la neuralgia facial. El uso del remedio Aranea Diadema en el tratamiento homeopático ayuda a aliviar estos síntomas.

Aranea diadema es un remedio de origen animal. En efecto, la cepa homeopática es producida a partir de la araña de jardín europea (Araneus diadematus), una especie que se da sobre todo en Europa. El arácnido también es conocido bajo el nombre de araña de la cruz en Europa oriental, y pertenece a la familia de los araneidos. Aranea diadema se obtiene a partir de la trituración y la maceración de la araña en una solución alcohólica. La tintura madre está compuesta de veneno neurotóxico: una hemotoxina y una hemolisina. Gracias a sus virtudes terapéuticas, el remedio se utiliza en neurología para tratar los trastornos del sistema nervioso y dolores causados por la inflamación de los nervios.

Principales indicaciones del remedio Aranea Diadema

Gracias a sus virtudes terapéuticas, Aranea Diadema se utiliza para tratar numerosas enfermedades, particularmente en neurología, y está indicado para aliviar las neuralgias faciales. También es recetado para tratar enfermedades mentales en personas a menudo melancólicas y que permanecen permanentemente en cama. Estos síntomas están casi siempre acompañados por el deseo de morir. Aranea diadema también se utiliza en caso de odontalgia nocturna para tratar el dolor dental provocado por la inflamación de los nervios a nivel de los dientes. El dolor violento aparece en la noche a nivel de la mandíbula. Estos síntomas están a veces acompañados de neuralgia del trigémino derecho y de la articulación de las mandíbulas.

Por último, Aranea Diadema también se prescribe en el tratamiento de pacientes con mal de Parkinson. una enfermedad neurológica que afecta al sistema nervioso y provoca trastornos de locomoción.

See also
Cómo luchar contra los trastornos digestivos con Robinia pseudoacacia

Dosis recomendadas

El paciente al que se le prescribirá el medicamento tiene neuralgias periódicas y la cabeza caliente. Asimismo, es probable que sienta dolores a nivel de la frente, que pueden irradiarse hacia la mandíbula. A veces puede sentir confusión y mareo al ponerse de pie. Una visión borrosa precederá a los dolores de cabeza. Todos estos síntomas pueden aliviarse tomando 3 gránulos de Aranea Diadema 5 CH, 3 veces al día. Si el dolor dental en caso de inflamación de los nervios parece periódicamente a las mismos horas y el paciente tiene una sensación de frío continuo, hay que administrar 3 gránulos de Aranea Diadema 5 CH 3 veces al día. Este tratamiento es igualmente eficaz para aliviar la neuralgia del trigémino acompañada de sensaciones de entumecimiento de la región dolorida. Para tratar los problemas de locomoción provocados por la enfermedad de Parkinson, la dosis diaria es de 5 gotas de Aranea Diadema 12 CH.

Tratamientos y patologías asociados a « Aranea Diadema »

Patologías asociadas

  1. Neuralgia

Importante En caso de dolor generalizado del cuerpo y de la columna vertebral al despertar a la mañana, utilizar Aranea diadema 4 CH en forma líquida. Se trata de un tratamiento a largo plazo basado en la toma de 50 gotas del remedio cada mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts

  • 17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    Todos hemos estado allí, el pecho apretado, la garganta rasposa y esa tos molesta que simplemente no desaparece. No importa cuánto intentes, parece que nada puede aliviar esa tos persistente. Aquí es donde entran en juego los remedios homeopáticos para la tos [enlace de wiki]. Pero espera, ¿no es la homeopatía solo un montón de…

    Read more

  • Los mejores medicamentos homeopáticos para infecciones del tracto urinario (ITU)

    Si alguna vez has sufrido de infecciones recurrentes del tracto urinario, sabes lo frustrante y doloroso que puede ser. Parece que no importa cuánto te esfuerces en seguir todas las recomendaciones médicas, la molesta infección siempre regresa. Aquí es donde entran los medicamentos homeopáticos. Las ITUs son un problema complicado. No hay una solución única…

    Read more

  • Tratamiento de los trastornos ORL y urológicos con Capsicum annuum

    Indicado para el tratamiento de ciertas enfermedades infecciosas, Capsicum anuum es un medicamento homeopático de amplio espectro. Sus propiedades terapéuticas hacen que se lo administre para aliviar trastornos ORL y urológicos. Capsicum annuum es un remedio homeopático obtenido a partir de la planta del mismo nombre, comúnmente llamado “pimiento dulce”. Esta planta americana de la familia de…

    Read more