Cómo tratar las enfermedades reumatológicas con Hekla Lava

Author:

Publicado:

Actualizado:

Hekla Lava es un remedio homeopático indicado para tratar infecciones óseas y dentales, particularmente eficaz para el tratamiento de abscesos dentales.

Hekla Lava es un medicamento realizado con lava del volcán islandés Hekla. Sus propiedades fueron descubiertas por el médico J. J. Garth Wilkinson, quien constató que las ovejas que pasaban por las laderas del volcán Hekla desarrollaban exostosis de los maxilares o un tumor benigno del diente. Wilkinson sacó entonces la conclusión de que esta ceniza sería eficaz contra dolorreumatólogicos como el espolón calcáneo o pico de loro. Hekla Lava también da buenos resultados contra las infecciones dentales como los abscesos y las complicaciones derivadas de la extracción de un diente.

Las indicaciones de Hekla Lava

El remedio Hekla Lava está prescrito para tratar necrosis o hinchazón ósea, caries, infección de las encías, úlceras nasales y e infecciones de los ganglios linfáticos. Este remedio también es eficaz contra los dolores despertados por el tacto o la presión como el espolón calcáneo o la osteoporosis. Los ensayos clínicos han revelado que Hekla Lava presenta resultados positivos para el tratamiento de la hinchazón de las mejillas y supuraciones óseas.

Hekla Lava contra el dolor dental

Hekla Lava actúa contra infecciones, abscesos y la degradación de la encía después una extracción dental. En el caso de supuraciones dentales, se recomienda tomar Silicea en diluciones de 12, 15 y 30 CH durante 60 días. Contra los abscesos, Hekla Lava favorece una inflamación de la zona que causarpa la liberación del pus. El paciente debe tomar 3 gr de Hekla Lava 30 K durante 1 mes para tratar la afección. Para una eficacia óptima, se preconiza un tratamiento a base de Hekla Lava a largo plazo.

See also
Cómo aliviar el dolor y los trastornos hepáticos con Chelidonium Majus

Posología para tratar los dolores óseos

Hekla Lava está indicada fundamentalmente para tratar el espolón calcáneo, que se presenta en dos formas. En adultos jóvenes, el espolón calcáneo se caracteriza por un dolor intenso experimentado al caminar. En adultos mayores de 70 años, se caracteriza por dolores en los talones al despertar que perduran durante varias horas. El dolor disminuye después una sesión de la actividad física, pero se intensifica hacia el final de la jornada. Para las dos formas de la afección, la dosis recomendada es de 2 gránulos de Hekla Lava 4 CH, a tomar 3 veces al día durante 3 a 6 meses. Es necesario optar por un tratamiento alternativo si la patología empeora. Observe que las pruebas han revelado que Hekla Lava cura 95% de las personas con el espolón calcáneo. Hekla Lava trata también la enfermedad de Osgood-Schlatter, una inflamación de la rótula en los adolescentes. El tratamiento consiste en tomar Hekla Lava 4 CH durante un mes a razón de 3 gránulos por día. Durante el segundo mes, el tema debe tomar Hekla Lava de fosfato a razón de 3 veces al día durante 5 días por semana.

Tratamientos y patologías asociados a « Hekla Lava »

Tratamientos asociados?

Patologías asociadas

  • Enfermedad de Osgood-Schlatter

Importante Hekla Lava figura entre los medicamentos homeopáticos indicados para tratar la ansiedad y los accesos de ira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts

  • 17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    Todos hemos estado allí, el pecho apretado, la garganta rasposa y esa tos molesta que simplemente no desaparece. No importa cuánto intentes, parece que nada puede aliviar esa tos persistente. Aquí es donde entran en juego los remedios homeopáticos para la tos [enlace de wiki]. Pero espera, ¿no es la homeopatía solo un montón de…

    Read more

  • Los mejores medicamentos homeopáticos para infecciones del tracto urinario (ITU)

    Si alguna vez has sufrido de infecciones recurrentes del tracto urinario, sabes lo frustrante y doloroso que puede ser. Parece que no importa cuánto te esfuerces en seguir todas las recomendaciones médicas, la molesta infección siempre regresa. Aquí es donde entran los medicamentos homeopáticos. Las ITUs son un problema complicado. No hay una solución única…

    Read more

  • Tratamiento de los trastornos ORL y urológicos con Capsicum annuum

    Indicado para el tratamiento de ciertas enfermedades infecciosas, Capsicum anuum es un medicamento homeopático de amplio espectro. Sus propiedades terapéuticas hacen que se lo administre para aliviar trastornos ORL y urológicos. Capsicum annuum es un remedio homeopático obtenido a partir de la planta del mismo nombre, comúnmente llamado “pimiento dulce”. Esta planta americana de la familia de…

    Read more