Tratar las enfermedades ginecológicas y cardíacas con Asterias Rubens

Author:

Publicado:

Actualizado:

Asterias Rubens es un remedio homeopático prescrito en caso de sofocos acompañados de tensión mamaria. Esta droga también puede ser administrada a pacientes que sufren de problemas cardíacos.

Asterias Rubens es un remedio homeopático de origen animal preparado a partir de la estrella de mar común. El nombre del remedio está tomado del nombre científico de este invertebrado marino. El animal entero se utiliza para la fabricación del medicamento.

Ginecología

Asterias Rubens es principalmente indicado en el tratamiento de los trastornos femeninos que se manifiestan antes y durante la menopausia, ya que permite reducir los sofocos que van acompañados de una tensión mamaria. Para este último síntoma, el remedio es especialmente eficaz cuando el pecho está duro e inflada y la sensación se sitúa del lado izquierdo con una irradiación hacia el brazo y la espalda.

Cardiología

Asterias Rubens permite tratar eficazmente algunos trastornos cardíacos. Concretamente, se lo recomienda al paciente víctima de violentas palpitaciones y fuertes latidos, y que tiene a veces la sensación de que su corazón se detiene. La persona puede también estar afectada por dolores intensos en los músculos precordiales situados delante del corazón.

Dosis recomendada en ginecología

En caso de sofocos acompañados de tensión mamaria, es aconsejable tomarAsterias Rubens 5 CH, a razón de 5 gránulos por toma tan pronto como aparezcan los primeros síntomas. Si los sofocos son más frecuentes y más intensos, el enfermo debe recurrir a Asterias Rubens 15 CH que consumirá a cada vez que los síntomas se manifiesten. Si la tensión mamaria, el dolor y el hinchazón se localizan sobre todo en el pecho izquierdo y que se irradian hacia la espalda, será más apropiado optar por Asterias Rubens 9 CH a razón de 5 gránulos por toma.

See also
Ambrea grisea contra los trastornos de conducta

Dosis recomendada en cardiología

Para remediar las palpitaciones, hay que tomar sistemáticamente, cada vez que los síntomas se presenten, 5 gránulos de Asterias Rubens 5 CH. Para un tratamiento de fondo que busque el restablecimiento del ritmo cardíaco, la dosis recomendada es de 5 gránulos de Asterias Rubens 9 CH, a tomar dos veces al día: una por la mañana al despertar y otra de noche antes de irse a dormir.

Tratamientos y patologías asociados a « Asterias Rubens »

Patologías asociadas

Importante Asterias Rubens está particularmente recomendado cuando los síntomas se agravan con frío, humedad y al efectuar movimientos y son más importantes en la tarde y en la noche.  El tratamiento con Asterias Rubens también se justifica para los pacientes que presenten una aversión al queso, el café, la carne, las bebidas calientes y el alcohol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts

  • 17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    17 Remedios Homeopáticos para la Tos

    Todos hemos estado allí, el pecho apretado, la garganta rasposa y esa tos molesta que simplemente no desaparece. No importa cuánto intentes, parece que nada puede aliviar esa tos persistente. Aquí es donde entran en juego los remedios homeopáticos para la tos [enlace de wiki]. Pero espera, ¿no es la homeopatía solo un montón de…

    Read more

  • Los mejores medicamentos homeopáticos para infecciones del tracto urinario (ITU)

    Si alguna vez has sufrido de infecciones recurrentes del tracto urinario, sabes lo frustrante y doloroso que puede ser. Parece que no importa cuánto te esfuerces en seguir todas las recomendaciones médicas, la molesta infección siempre regresa. Aquí es donde entran los medicamentos homeopáticos. Las ITUs son un problema complicado. No hay una solución única…

    Read more

  • Tratamiento de los trastornos ORL y urológicos con Capsicum annuum

    Indicado para el tratamiento de ciertas enfermedades infecciosas, Capsicum anuum es un medicamento homeopático de amplio espectro. Sus propiedades terapéuticas hacen que se lo administre para aliviar trastornos ORL y urológicos. Capsicum annuum es un remedio homeopático obtenido a partir de la planta del mismo nombre, comúnmente llamado “pimiento dulce”. Esta planta americana de la familia de…

    Read more